Cada año, miles de propietarios que se preparan para vender su casa probablemente se hagan esta misma pregunta. “¿Vale la pena el Home Staging?” Tomar el tiempo, el esfuerzo y gastar algo de dinero para preparar su casa para el mercado es una decisión difícil para muchos, pero ¿debería serlo?

Lo dije antes y lo repetiré otra vez … “Vender una casa es la transacción financiera más grande en la que participará el propietario promedio. ¿Por qué no haría todos los esfuerzos posibles para garantizar su propio éxito?” ¿Irías a una importante entrevista de trabajo vestida con pantalones arrugados y una camiseta vieja y sucia? Probablemente … espero que no!

Debido a que la forma en que se presenta es un reflejo de quién es usted, y la imagen que desea proyectar en una entrevista de trabajo probablemente no sea la de un vagabundo desaliñado que no da dos puntos por su propia apariencia.

El hecho es que la mayoría de nosotros dedicamos tiempo y esfuerzo, y tal vez incluso invirtiéramos en un traje nuevo, un par de zapatos nuevos y relucientes o incluso un nuevo peinado. ¿Por qué? Porque queremos impresionar a quienes nos conocen por primera vez. “Soy el paquete total! ¡Cómprame!”

Poner a la venta su propiedad en el mercado es como una entrevista de trabajo gigantesca y esa es exactamente la misma impresión que quiere que su casa le dé a los compradores potenciales. “Soy el paquete total! ¡Cómprame!”

Si bien su propiedad puede o no marcar todos los “elementos imprescindibles” para los compradores, ¡la presentación lo es todo! Con frecuencia, los compradores están dispuestos a pasar por alto algunos aspectos negativos y/o incluso dejar de lado algunos ” elementos imprescindibles ” para una casa que  en cualquier otro lugar.

Al igual que usted y ese nuevo y elegante corte de pelo, una casa que se presenta bien es más apta para captar y mantener la atención de un comprador. Preparar su casa para vender es un reflejo de todo el paquete y muestra una persona bien mantenida que el comprador potencial encuentra muy atractiva.

¡Cualquier cosa que pueda hacer para cumplir o, mejor aún, superar sus expectativas de la propiedad perfecta sin duda va a funcionar a su favor! ¿Necesita ayuda para preparar su casa para vender?

Home Staging Canarias ofrece un servicio de Home Staging muy asequible para aquellos que buscan un plan de juego completo que seguramente creará una experiencia fácil de comprar y aumentará las posibilidades de una oferta.

Solicite una consulta personalizada de Home Staging donde con gusto lo atenderemos de forma personalizada.